Colo Colo vivió un miércoles clave en materia de refuerzos, ya que cerca de las 14:00 el directorio de Blanco y Negro se reunió vía online para analizar los puestos que debe reforzar el primer equipo con miras al segundo semestre. Las peticiones de Gustavo Quinteros son un '9' y un extremo izquierdo tras la salida de Martín Rodríguez

El DT recibió buenas noticias, ya que los directores de la concesionaria aprobaron la incorporación de un centrodelantero y también la de un jugador que pueda suplir al Tin. 

Sobre el delantero, es casi seguro que será internacional. Marcelo Moreno Martins es la prioridad para Quinteros, pero también exploran otras alternativas. 

En la zona de extremo izquierdo la tendrán más difícil, ya que el futbolista deberá ser chileno, pero no puede ser del mercado interno, a excepción que sea de la Primera B o que tenga menos de 360 minutos en la temporada, situación que seguramente no pretende Colo Colo. 

Marcelo Moreno Martins es el '9' que interesa a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

ByN tendrá como paso siguiente avanzar en las negociaciones con las alternativas para en lo posible tener incorporados a los refuerzos antes del inicio de la segunda rueda a fines de agosto.