Colo Colo cerró su ventana de transferencias para el segundo semestre incorporando al venezolano-alemán, Christian Santos, después de que sonaron nombres como Marcelo Moreno Martins o Facundo Ferreyra.

La llegada del llanero que militaba en la segunda división de Alemania fue supervisada por Gustavo Quinteros y el mismo DT reconoció que es un jugador que tenía en carpeta, por lo que se mostró satisfecho por su llegada.

Uno que no está contento es Fernando Solabarrieta, el periodista y conductor de ESPN F90 Chile, quien señaló que el jugador no tiene los pergaminos necesarios para recalar en un club de la importancia de Colo Colo.

Solabarrieta no aprobó la llegada de Santos a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“No tiene ningún curriculum para jugar en Colo Colo, ninguno. Seamos serios”, comenzó diciendo de entrada. Después, cuando se le enrostró la lista de clubes en las que ha jugado en Europa, dijo que “Cuando uno dice jugó es porque realmente estuvo en un equipo 2, 3 temporadas y fue importante y no es el caso”.

Si bien Solabarrieta después reculó y dijo que “No lo quiero matar, porque después es muy fácil decir ‘esperemos a ver qué pasa’, no pasa nada. Listo, ¿y por qué no te adelantas tú que conoces el fútbol? Dices, mira, le va ir bien, le va ir mal”, aseguró.

Para terminar, y al ser consultado sobre el caso Blandi que terminó siendo similar en los albos, pero a la inversa, Solabarrieta concluyó diciendo que “Eso es otra cosa, era una buena idea que no te dio resultado”.