Gonzalo Fierro anunció su retiro del fútbol hace unas semanas. El histórico jugador de Colo Colo fue contactado por el presidente del club, Edmundo Valladares, para conversar en el Estadio Monumental. En ese recinto el Joven Pistolero hará su despedida del fútbol profesional.

El evento será en el Monumental, pero aún no hay fecha definida, según confiesa el propio exfutbolista: "La voy a hacer, ya tuve reunión con el club, en la conversación que tuvimos con el presidente ofreció toda su ayuda", confesó en el programa ESPN F90. 

"Dentro de eso estoy programando la posible despedida, la quiero hacer ahora durante este año, porque la gente está entusiasmada con la vuelta al estadio, pero voy a tomar las medidas necesarias, quiero hacerla bien, quiero que sea inolvidable para mí. Tengo mucha gente que quiere estar. Tendría que entrar a ver", agregó. 

Además tuvo elogios con la actual administración con Valladares en la presidencia de Blanco y Negro: "Se portaron muy bien. Edmundo me llamó después que salió el tema del retiro, tuve una reunión con él, todo lo que me dijo se portó bastante bien, él quiere cambiar lo que se venía haciendo con los jugadores importantes del club". 

De esta manera, el Joven Pistolero seguirá trabajando en una despedida en un reencuentro con su querido club que dejó el 2018, luego de que la administración de ese entonces no quisiera extender su vínculo.

Gonzalo Fierro tendrá despedida en el Estadio Monumental | Agencia UNO