Gonzalo Fierro no tuvo la salida esperada de Colo Colo. El Joven Pistolero abandonó el club en diciembre de 2018, pero el tiempo cura heridas y el histórico futbolista regresa al lugar que lo vio crecer: el Estadio Monumental. 

En otra muestra de un nuevo estilo de conducción por parte de Blanco y Negro, el presidente Edmundo Valladares, junto al gerente deportivo, Daniel Morón recibieron al futbolista que marcó 106 goles con la camiseta alba y que hace pocos días anunció su retiro del fútbol profesional. 

El Cacique anunció el acontecimiento a través de sus redes sociales: "Miren quien visitó hoy su casa!  Tras anunciar su retiro del fútbol, Gonzalo Fierro sostuvo una reunión con la dirigencia en el Estadio Monumental. ¡Se vienen cosas lindas!", publicaron desde el equipo albo.

Fierro también compartió con sus excompañeros: "Acá dándole consejos a este juvenil", escribió Óscar Opazo en sus historias de Instagram. 

De esta manera, en un futuro próximo Colo Colo debería dar a conocer novedades sobre un posible nuevo rol de Gonzalo Fierro en el club.