La semana comienza a entrar en la recta final y se aproxima el partido más importante que tendrá el fútbol chileno en el Campeonato Nacional. El duelo donde Colo Colo visitará a la Universidad de Chile en Rancagua, donde ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos en esta nueva versión del Superclásico.

Iván Morales atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido, donde entregó una confesión que involucra al último ídolo que tiene los hinchas del Cacique como es Esteban Paredes.

El delantero dio a conocer que se encuentra en constante comunicación con el exfutbolista albo que hoy en día milita en Coquimbo Unido, por el cual le aseguró que en caso de anotar en el Superclásico, se lo dedicará al máximo goleador del fútbol chileno.

Iván Morales espera seguir por el buen presente goleador con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“Hablaré un par de cosas con Esteban (Paredes), siempre nos estamos mensajeando y me desea lo mejor. Ya le dije, que si hacía un gol se lo voy a dedicar a él. Vamos a estar conversando mucho en estos días”.

Pero eso no fue todo, debido a que también se tomó el tiempo para destacar que disfruta de su buen presente goleador. “Para mí es muy importante seguir haciendo goles, es lo que quiero. Trabajo todos los días por eso. Es un lindo partido para seguir en la punta y sacar diferencias. Para mí es importante hacer goles, sobre todo al clásico rival. Haré todo lo posible por convertir”.

El duelo entre azules y albos se disputará este domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.