Javier Parraguez fue uno de los grandes héroes de Colo Colo en aquella victoria sobre Universidad Católica durante el pasado fin de semana. El cuadro albo logró sacar los tres puntos en este compromiso, la cual contó con una gran definición del delantero y que se convirtió en una de las buenas figuras de este partido a pesar de los pocos minutos en cancha.

El delantero del Cacique fue informado durante el martes recién pasado, la citación al Tribunal de Disciplina y que se generó de oficio. Esto, debido a que, una vez finalizado el partido del pasado fin de semana en el Estadio Monumental, el atacante se despojó de su camiseta y por la cual debajo de ella, contaba con una polera muy especial.

Parraguez tenía una polera en apoyo a Paulina Gática, quien fue la victima número 14 de femicidios durante este 2021 y que fue asesinada por su pareja el pasado 8 de mayo en la comuna de Renca.

Esa polera se alcanzó a mostrar en la transmisión del partido por las pantallas de TNT Sports, por lo cual el atacante fue citado de oficio a declarar en el Tribunal de Disciplina del fútbol chileno para el próximo martes a las 18:00 horas.