Siguen las repercusiones de la decisión de la ANFP, luego que el enterector encargado del desarrollo delfútbolenChile confirmara que el partido entre Audax Italiano y Colo Colo por el Campeonato Nacional finalmente se jugaráel Estadio El Teniente de Rancagua.
Y es que en la tarde de ayer la Seremi de Salud notificó al Cacique que 44 miembros del clubdebían realizarcuarentenapor ser contagiados y/o contactos estrechos, y el presidente Edmundo Valladares salió aexigirla suspensión del partido, algo que no sucedió.
Esta grave situacióngeneró que la totalidad de los jugadores no puedan estar presentes en el vital compromisoque tiene Colo Colo esta tarde ante los Itálicos, por lo que el Popularse verá obligado a disputar lajornada29 del torneo chileno conun equipo plagado de juveniles.
Varios de ellos comparten un grupo de Whatsapp, donde están la gran cantidad jugadores que participarán del partido que se desarrollará en Rancagua. Uno de los mensajes que destacó fue el del DT Eduardo Rubio, quien reemplazará aGustavo Quinteros.
“Muchachos lo más importante en el día de hoy es disfrutar al máximo el partido, no tienen que demostrar nada a nadie, sólo piensen en todo el sacrificio que han hecho. Confío plenamente en ustedes, con todo”, escribió Rubio.
Los albos entrarían al reducto de la Sexta Región con: Julio Fierro en el arco; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo y Felipe Yáñez en defensa; Bastian Silva, Jorge Araya, Lucas Soto y Carlo Villanueva en el mediocampo; Ignacio Jara y Francisco Rivera o Eitan Ramírez en el ataque.
