Colo Colo visita a la Universidad Católica en búsqueda de quedar lo más cerca posible del liderato del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el equipo, a excepción del puesto de lateral derecho donde ha probado con Bruno Gutiérrez, Óscar Opazo y Jeyson Rojas. 

En la ida frente a Palestino por Copa Chile, el entrenador alineó a Rojas de titular, mientras que en la vuelta sorprendió con Bruno Gutiérrez y le dio minutos Óscar Opazo. El estratega de momento le estaría dando la ventaja a Jeyson, pero también citó a Gutiérrez y Opazo en la lista de 20 jugadores.

Otra de las sorpresas podría ser Vicente Pizarro que entraría en mediocampo con César Fuentes y Leonardo Gil, quedando fuera del once estelar Marcos Bolados. 

Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Bryan Soto, César Fuentes, Emiliano Amor, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Iván Morales, Jeyson Rojas, Leonardo Gil, Luciano Arriagada, Marcos Bolados, Martín Rodríguez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Omar Carabalí, Óscar Opazo, Pablo Solari y Vicente Pizarro son los citados. 

Vicente Pizarro está entre los citados de Colo Colo para el duelo con Universidad Católica. El Vicho tiene chances de ser titular y al menos iría a la banca.

De estos futbolistas, dos no irán a la banca en el duelo que se jugará a las 16:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo.