Colo Colo ya está ansioso de tener a su refuerzo de este segundo semestre. El delantero Christian Santos ya viene volando a Chile para hacer su cuarentena obligatoria y luego incorporarse a las prácticas del cuadro 'popular'. El venezolano de 33 años viene de jugar en la Segunda División de Alemania y es una de las alternativas por la que el conjunto albo apostó para reforzar el ataque.

Uno de los que sabe de jugar en aquella zona es Mario Cáceres, el ex atacante del Cacique se refirió en Al Aire Libre en Cooperativa a la contratación del llanero y sobre el factor positivo que puede ser en el camarín para los jugadores que están iniciándose en el primer equipo. Además, lo destacó como un futbolista con trayectoria. "Por lo menos se ve que tiene buen currículum, ha jugado en Europa y con equipos importantes. Entonces, experiencia tiene para venir a Colo Colo, es una jugador de 33 años que sabe a lo que viene. Obviamente va a ser importante", argumentó.

Por otro lado, el ex futbolista tiene una duda y esa es si podrá realizar una dupla en la ofensiva junto a Iván Morales. Cree que por el momento del equipo y además por la forma en que juega Gustavo Quinteros, ve algo complejo que el nacido en Ciudad de Guayana pueda estar en el once titular con el 'Tanquecito'. 

El delantero tendrá tarea para poder estar en el once estelar | Foto: Getty Images

"El tema será si puede jugar junto a Morales o no y lo veo difícil porque hoy el equipo tiene punteros buenos y son los que están marcando la diferencia. Veo difícil que Colo Colo pueda jugar con dos delanteros. Lo que veo es que él viene a ser una alternativa de Morales o están pensando que a futuro o corto plazo Morales se irá. Pero la experiencia que Santos trae puede ayudar a los más jóvenes del plantel y eso es muy bueno", cerró.