Nicolás Blandi salió de Colo Colo con sólo dos goles en el año que estuvo. Pablo Mouche es amigo del delantero, de hecho compartió equipo en Boca Juniors, San Lorenzo y el último año en el Cacique. El ex dorsal ’15’ del Cacique contestóa la pregunta de qué pasó con el ariete en su paso en Pedrero.
“Es una pregunta muy personal y a mi no me gusta hablar, aunque sea de un amigo, porque es algo muy privado, si él en su momento habló poco, no habló o dijo lo que dijo, hay que respetar lo que uno dice o expresa públicamente. Obviamente que lo vi mal, porque no pudo cumplirel objetivo,el desafío que se había trazado cuando llegó al club. Llegó en un momento malísimo en todo sentido, llegó y a los dos meses la pandemia”, aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Mouche mencionó otros episodios que le jugaron en contra al centrodelantero: “No pudo hacer pretemporada, no pudo hacer una preparación digna para conocer a sus compañeros y la idea del entrenador . Llegó con un entrenador y lo echaron al mes. Pusieron un interino, duró (el parate del fútbol por)la pandemia y al mes y medio lo despidieron”, añadió.
El puntero hizo un contraste entre cómo fue la crisis para los que ya venían con la costumbre del club con lo vivido por Blandi: “Imagínate que fue difícil para nosotros que ya estábamos en el club que ya habíamos transitado un año en el club, conocíamos todo la interna, las exigencias y responsabilidades. Letocó llegar en un momento muy difícil y no lo pudo llevar a cabo, porque era un paso muy importante.Será una pregunta más personal si en algún momento la querráhacer pública”.