Colo Colo está a un día del cierre del mercado de fichajes. Gustavo Quinteros pidió un 9', puesto en el cual tienen muy avanzado a Facundo Ferreyra. Como reemplazante a Martín Rodríguez no lograron convencer a Ángelo Araos, por lo que ahora buscan el retorno de Alexander Oroz, futbolista que pertenece al Cacique y está préstamo en Deportes Iquique. 

El seleccionado a nivel juvenil está cedido hasta diciembre de 2021. Sin embargo, el Cacique tenía la opción de pedir un retorno anticipado. El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, dice que ese plazo ya terminó.

"No, no hemos recibido ningún llamado de parte de Colo Colo. Está a préstamo hasta fin de temporada, sí existe una cláusula, la cual está vencida, una vez terminada la primera rueda", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Ha hecho una buena tarea y está en crecimiento. Tiene mucho que aprender y ganar experiencia, con nosotros lo está haciendo", agregó. 

Así las cosas, en el Cacique deberán seguir trabajando contra el tiempo para ver si logran concretar el arribo de la promesa surgida en las divisiones inferiores del club.

Alexander Oroz está a préstamo en Deportes Iquique desde Colo Colo | Foto: Agencia Uno