Colo Colo está en conversaciones para que el plantel y su cuerpo técnico continúen durante próxima temporada. Desde la dirigencia hablaron este miércoles para renovarle a Gustavo Quinteros y el presidente Edmundo Valladares, tiene la convicción que el diálogo mantenido con el santafesino tendrá un final favorable. Recordar que el ex seleccionador boliviano llegó el año pasado y pudo mantener al equipo en la máxima categoría tras una mala campaña.

Por eso, es que creen que Quinteros es el hombre que debe continuar al mando del equipo albo para el año 2022. "Tanto Gustavo (Quinteros) como la directiva, tenemos todas las ganas que se pueda dar continuidad al proceso. Ya hemos ido conversando con el proyecto similar, tenemos un objetivo en común y es que Colo Colo esté en lo más alto. Tengo convicción que las conversaciones van a avanzar muy bien", dijo.

Por otra parte, también está la 'preocupación' que el santafesino pueda emigrar si existe alguna oferta de algún otra institución o incluso un seleccionado, donde ya tiene experiencia. "Efectivamente Quinteros y su cuerpo técnico tienen un nivel que cualquier club y selección quiere tener. Hemos conversado con él y quiere proyectar una propuesta para la institución. Nosotros estamos convencidos que vamos a llegar a un buen puerto", cerró.

El DT albo ya tiene conversaciones con el directorio para continuar al mando del Cacique | Foto: Agencia Uno

Colo Colo está líder del torneo nacional con 43 unidades y es el principal candidato para quedarse con el título a fin de año.