Vicente Pizarro fue una de las grandes sorpresas de Colo Colo en la Copa Chile. El mediocampista de 18 años va sumando minutos en la titularidad y en la vuelta ante Palestino fue uno de los puntos altos del equipo de Gustavo Quinteros

El propio entrenador del Cacique aseguró que el buen momento del volante se debe a un progreso físico:  "Vicente cuando llegamos pesaba siete u ocho kilos menos que ahora. Ahora se formó, ganó fuerza, musculatura, se preparó muy bien", confesó el estratega en diálogo con TNT Sports tras el 1-1 que les dio la clasificación a semifinales. 

"Hoy que le toca jugar lo hace de la mejor manera. Un jugador que gana duelos, que entrega muy bien el balón, que tiene el pase claro, que siempre la salida con él es clara", agregó el DT.

En ese contexto, Quinteros se refirió a los formados en casa: "Esta copa y este reglamento a veces sirve para que muchos jóvenes que, se preparan primero, tienen un proceso de preparación y pueden mostrar su calidad en los partidos. Hoy Vicente fue uno de los mejores". 

Vicente Pizarro fue uno de las figuras de Colo Colo ante Palestino por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile.

Pizarro queda bien posicionado como alternativa para sumar minutos como sub 21 o al menos ser banca de cara al próximo partido que disputará el Cacique ante la Universidad Católica, el sábado a las 16:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo.