Este miércoles a las 17:00 se realizó la reunión para definir al nuevo presidente de Blanco y Negro, concesionaria controladora de Colo Colo.Un momento marcado por el fin de la era de Aníbal Mosa al comando de la SApara dar paso a una nueva administración liderada por el proyecto que viene trabajando hace un tiempo el Club Social y Deportivo.
El CSDpresentó a Edmundo Valladares como candidato a la presidencia y la votación resultó a favor, ya que sumó sus propios dos votos, más los cuatro del bloque Vial que cumplió su promesa.
Por su parte, el vicepresidente será Edison Marchant también del CSD. De esta manera se configura un nuevo mandato con el club tomando las riendas de ByN en gobierno colaborativo con el resto de los directores.
Quien no estuvo de acuerdo con esta situación fue el bloque Mosa que presentó a Eduardo Loyola como carta. Sin embargo, sólo tuvo sus propios tres votos, ya que no pudo convencer al bloque Vial.
Se definieronlos roles en Blanco y Negro, en la previa al Superclásico entre el Cacique y la Universidad de Chile del domingo a las 16:00 en el Estadio Monumental.