Colo Colo no ha logrado cerrar un defensor, pese a que Gustavo Quinteros exigió en reiteradas ocasiones un central que le permita tener un plantel más amplio para pelear el Campeonato Nacional 2021. 

Blanco y Negro por ahora no pudo firmar Branco Ampuero, Fabricio Formiliano y Emiliano Amor. Este último es el que más interés ha demostrado de llegar al Cacique, ya que pese a que la negociación estaba caída, sigue insistiendo para arribar a Macul.

Según informa César Luis Merlo el jugador ofreció dinero de su bolsillo a la directiva de Vélez para destrabar la situación.

El defensor de 25 años tiene un acuerdo con Colo Colo, pero el entrenador del equipo argentino, Mauricio Pellegrino se niega a dejarlo salir.

De todas formas, Amor seguirá insistiendo para llegar a Chile. Su contrato termina el 30 de junio, por lo que si no llega hoy arribaría como jugador libre, aunque en ese caso podrían aparecer más competidores. 

"Las partes estaban acordadas. Hasta el lugar donde vivir habíamos buscado, teníamos permiso para llegar a Chile. Se cayó a último momento", dijo el agente Tomas Budelli a Cooperativa el miércoles 7 de abril.