Colo Colo no solo está mentalizado en lo que ocurre con el primer equipo, sino que también trabajan arduamente en la conformación del plantel femenino. Este martes, mediante las redes sociales, el Cacique confirmó dos nuevas incorporaciones para esta temporada 2022 que se avecina en los próximos días.
El equipo que es comandado por Luis Mena suma a dos nuevas jugadoras para la zona defensiva. Se trata de Michelle Olivares, quien llega proveniente de Universidad de Chile, mientras que la segunda incorporación es Sofía Barrios, quien lo hace desde Everton de Viña del Mar.
Ambas deportistas fueron oficializadas durante esta tarde y donde firmaron contrato con la institución colocolina que se prepara para su debut en el campeonato del fútbol chileno, la cual ya está programada la primera fecha del certamen competitivo.
Se espera la presencia de las dos jugadoras, quienes ya han estado trabajando con el resto de sus compañeras y buscan ser una alternativa para el exfutbolista multicampeón con la camiseta del Cacique.
En esta mirada, las albas tendrán que debutar este nuevo año deportivo como visitante frente a O’Higgins de Rancagua. El duelo está programado para disputarse durante este sábado 5 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Monasterio Celeste.