Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, le da los últimos toques a la alineación que dispondrá para enfrentar el domingo 21 de marzo a Universidad Católica en el partido para definir el título de la Supercopa de una atípica y extendida temporada 2020 del fútbol chileno.

El plantel principal del Cacique continuó con sus trabajos en la localidad de Talca durante esta pretemporada y con miras su próxima presentación: la Supercopa 2020 ante Cruzados como campeón de la Copa Chile 2019 y que servirá de antesala al comienzo oficial del calendario del Torneo Nacional 2021, cuya jornada inaugural levantará su telón el viernes 26 de marzo.

Gustavo Quinteros, para este importante encuentro y que definirá el primer trofeo de la temporada 2021, ya está trabajando en la alineación que dispondrá ante Universidad Católica, esto considerando además que ya cuenta con cinco fichajes en este mercado de pases: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez, Miiko AlbornozLeonardo Gil.

El entrenador argentino del Cacique mantendrá bajo los tres palos a su predilecto: Brayan Cortés, quien termino siendo fundamental en el cierre de la temporada pasada. En la defensa colocará a uno de sus refuerzos: el lateral izquierdo Miiko Albornoz, que estará acompañado por una pareja de centrales integrada por Felipe Campos y Maximiliano Falcón, mientras que Jeyson Rojas aparecerá por la banda derecha.

El mediocampo será liderado por César Fuentes, junto a Gabriel Suazo y unos metros arriba aparecería Martín Rodríguez, quien llegó desde el mexicano Mazatlán. En el ataque se mantiene el tridente con un delantero centro: Marcos Bolados iría por la derecha y Juan Carlos Gaete por la izquierda, mientras que Javier Parraguez sería el único hombre en punta. De esta forma, la alineación del Cacique para la Supercopa 2020 ante la UC sería así:

Así sería la alineación de Colo Colo para enfrentar a la Católica

Encuesta ¿Te gusta esta formación de Colo Colo para la Supercopa frente a la UC?

¿Te gusta esta formación de Colo Colo para la Supercopa frente a la UC?

No

YA VOTARON 12 PERSONAS