Colo Colo vivió momentos muy complicados durante el torneo anterior el cual el mal rendimiento de algunos partidos lo llevó a estar peleando el descenso hasta el último momento. Instancia que, si bien quedó totalmente en el pasado, es un tema que ha ido quedando demostrado en el actual plantel y donde se destaca la buena relación que existe entre los jugadores.

Martín Rodríguez fue consultado este miércoles en la unión que existe en el grupo que ha comandado Gustavo Quinteros en este tiempo, por la cual el atacante agradeció las palabras diarias que entregan junto a su cuerpo técnico y preocupación por cada uno de los compañeros.

“La cercanía con cada jugador es muy importante, y no tan solo de él, sino que todo el cuerpo técnico se acerca a preguntarte como estás. El vínculo que ha generado, la hermandad que se ha generado dentro del plantel con todos los jugadores”.

Sobre este mismo punto, el puntero izquierdo contempló. “Todos los jugadores, juveniles, los grandes, si tu vez, el ambiente acá está muy bueno. Todos nos saludamos, todos nos reímos. Esa hermandad que se ha generado es gracias al cuerpo técnico, al coach y cada uno de los compañeros”.

Los albos se preparan para afrontar un desafío importante que tendrán el fin de semana en el regreso del Campeonato Nacional, donde deberán ir hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica.