Octavio Rivero era una de las opciones de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo de cara a la temporada 2021 del Campeonato Nacional que arrancará este fin de semana. 

Sin embargo, Blanco y Negro no pudo ponerse de acuerdo con el uruguayo que finalmente terminó firmando por Unión La Calera. El destino quiso que en el inicio de la fecha el Cacique tuviera de rival al atacante en el encuentro ante Los Cementeros que se disputará este sábado a las 18:30 en el Estadio Monumental. 

"Es difícil ir a un lugar donde no te demuestran el real interés, después se dio la oportunidad de venir acá, donde realmente me querían. Espero que sea lo mejor para nosotros este año. Es un poco raro jugar contra Colo Colo en la primera fecha, pero es lo que toca. Va ser un partido extraño", expresó el '9'. 

El charrúa reveló que hará si le toca convertir un gol: "Hay que ver en el momento, pero creo que no, por mi estadía ahí, por el cariño que le tengo a la gente, entonces por ahí creo que en este partido me guardo, me guardaría eso", confesó. 

Rivero tendrá sentimientos encontrados si hace un gol en Pedrero: "Si me toca jugar quiero hacer lo mejor posible, y tratar de hacer lo mejor en la cancha, y si me toca hacer un gol estaré muy feliz, y a la vez será una sensación rara, es lo que toca hoy en día".

"Yo estoy muy feliz de estar acá, y espero que si me toca hacer uno o dos o los goles que me toque hacer, o lo que sea, voy a estar muy contento porque yo estoy acá hoy en día", finalizó.