Carlos Palacios está a horas de ser nuevo jugador de Colo Colo. El formado en la Unión Española hace rato está en el mapa del Cacique para retornar al fútbol chileno. Sin embargo, los problemas extrafutbolísticos del jugador hicieron que Blanco y Negro reculara en sumar al todocampista. Eso quedó en nada y en una nueva reunión de la Comisión de Fútbol de los albos se tomó la decisión de apostar todo por el volante.
Palacios pertenece al Vasco da Gama y el jugador está avaluado en un monto cercano a los 2 millones de dólares. Sin embargo, Colo Colo gestionará como sea un préstamo con opción de compra, ya que el jugador sí quiere ir al Monumental para calzarse la camiseta del club que es hincha.
Además, Palacios, según se enteró Bolavip, está en arreglo de sus temas conyugales que le reportaron un dolor de cabeza importante y sumó un lío con la justicia. Eso hace que Colo Colo vaya con todo por el talentoso futbolista.
Palacios es un jugador que siempre estuvo en la mira de Gustavo Quinteros para jugar la Copa Libertadores y el torneo nacional. La situación se allana tras la salida abrupta de Juan Martín Lucero, quien tiene completamente la puerta cerrada para volver al Monumental.
Palacios es un conocido hincha de Colo Colo y ha sido fotografiado un par de veces en el recinto de Macul como hincha en la Garra Blanca y también en el sector de Océano viendo un par de partidos en el coliseo albo.
En tanto, el club también está haciendo los últimos papeleos para poder lograr la carta de Leandro Benegas, que tras el adiós de Lucero, resulta prioritario para Gustavo Quinteros en el cuadro albo, que sigue trabajando en Argentina.
La idea es que Benegas, estando allá en suelo transandino, se sume lo antes posible a la pretemporada y solo depende de la gestión de Colo Colo para lograr destrabar el tema con Independiente. Lo concreto que esto va bien avanzado y está listo para ser el referente de área que necesita imperiosamente ahora el albo.