Colo Colo realizó esta mañana su último entrenamiento de cara al Superclásico en el fútbol chileno. Los comandados por Gustavo Quinteros recibieron el apoyo de los hinchas albos que acudieron hasta el Estadio Monumental para el tradicional Arengazo Monumental, previo a los clásicos que se disputan en nuestra competencia.
Pero eso no fue todo debido a que también el entrenador se tomó el tiempo para ir afinando los últimos detalles para el encuentro de mañana, donde una de las principales novedades en el once inicial era el regreso de Óscar Opazo a la titularidad luego de sufrir una pequeña lesión en el duelo ante Audax.
No sería todo, debido a que el estratega además se habría inclinado por no iniciar con jugadores Sub-21 en el arranque de este partido, considerando que se debe cumplir con un reglamento donde se determina que a lo largo del campeonato se debe contemplan cierta cantidad de minutos con jugadores jóvenes en cancha.
Producto de esto es que nombres como Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Luciano Arriagada, entre otros, deberán esperar por su oportunidad en el banco de suplentes lo más probable, dependiendo de la citación que haga oficial el cuadro albo para este enfrentamiento.
De esta manera, la más probable formación del Cacique para el Superclásico sería con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.