En esta jornada hubo fútbol nuevamente en las instalaciones del Estadio Monumental, en donde Colo Colo tras igualar sin tantos ante la Universidad Católica por el Campeonato Nacional, en esta jornada disputó un encuentro amistoso ante Barnechea, en el cual se impuso por 3-0.

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros alineó en este partido a jugadores que no han sumado muchos minutos en lo que va de temporada 2022, para así mantenerlos con roce competitivo en caso de requerir de alguna pieza para lo que es esta recta final del torneo, en el cual el ‘Cacique’ está a un partido de concretar su tan anhelado título.

Para esta jornada el equipo que paró el estratega del ‘Cacique’ ante el conjunto de la división de plata en nuestro país fue con Omar Carabalí en portería; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia y Pedro Navarro en la defensa; César Fuentes, Dylan Portilla y Marco Rojas en el mediocampo; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristián Zavala como atacantes.

Los goles para el ‘Cacique’ en esta mañana fueron anotados por Matías Zaldivia y Marcos Bolados, quien anotó en dos oportunidades para Colo Colo.

Colo Colo se prepara para el duelo con Curicó | Foto: Archivo

Ahora el conjunto ‘Popular’ se enfoca en lo que será su próximo encuentro por el Campeonato Nacional, en donde ante toda su gente en el Estadio Monumental buscarán dar la vuelta cuando se enfrenten a Curicó Unido este domingo 10 de octubre a partir de las 17:30 horas.