Colo Colo vuelve a sufrir una nueva problemática con las expulsiones en el fútbol chileno y por la cual ha tenido que salir con la disponibilidad de otros jugadores. Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, también ha recibido una gran cantidad de tarjetas rojas, dejando entrever su pasión desde el banco de suplentes que ha pasado la cuenta.

El pasado fin de semana no fue la excepción para el estratega argentino quien fue expulsado en el duelo frente a Palestino, y por las cuales, según el informe arbitral publicado por Fernando Véjar al respecto, la tarjeta roja fue por estar viendo un dispositivo tecnológico mientras se desarrollaba el partido, lo cual está aceptado por la FIFA desde el último mundial.

Producto de esta situación es que la institución colocolina a través de sus dirigentes buscará apelar y anular la expulsión del entrenador para que este pueda estar presente en la próxima fecha del Campeonato Nacional, donde tendrán que visitar a Huachipato en el sur de nuestro país.

Una instancia en la que compartieron durante un comunicado que fue publicado durante este martes, y por la cual además agradecieron la intervención de Jorge Osorio, presidente de la Comisión de Árbitro en la competencia nacional, para tomar en cuenta la decisión de hacer valer su reclamo al respecto.

Comunicado de prensa de Colo Colo. (Foto: @ColoColo)