Colo Colo deberá afrontar un complejo encuentro ante Huachipato durante esta jornada, duelo que será válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los ‘Albos’ buscarán dejar atrás lo que fue su última presentación en el torneo ante Cobresal y querrán sumar un triunfo ante uno de los líderes de la competición para meterse en la pelea en la parte alta.

Para este partido, los dirigidos por Gustavo Quinteros trabajaron en lo que es el nuevo esquema que ha propuesto su DT, el cual utilizó en el encuentro amistoso ante Colón de Santa Fe, el cual tras su buen resultado, decidió mantener para lo que sería este compromiso ante los ‘Acereros’.

Las grandes novedades dentro de esta oncena son varias, partiendo con la inclusión de Maximiliano Falcón en la nueva línea de tres con Ramiro González y Matías de Los Santos. Además, ante la baja de Vicente Pizarro, el DT del ‘Cacique’ debió concurrir a la inclusión de Jeyson Rojas, quien tomará la posta de carrilero derecho y ubicará a César Fuentes junto a Esteban Pavez en el medioterreno.

Sin duda que la gran novedad es la primera titularidad dentro del Campeonato Nacional en este 2023 para el joven atacante, Damián Pizarro, quien junto a Marcos Bolados formarían la novedosa dupla de Colo Colo para este compromiso.

Falcón vuelve al equipo estelar de Colo Colo | Foto: ATON

De esta forma, la formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés en portería; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Matías de Los Santos en la zona defensiva; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro como atacantes.

El duelo entre ‘Acereros’ y ‘Albos’ se disputará a partir de las 12:00 horas en el Estadio Huachipato y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.

 

REVISA LA FORMACIÓN CONFIRMADA DE COLO COLO