Colo Colo está pasando un momento terrible a raiz de las lesiones y esto afecta a la conformación del equipo para el partido clave ante Boca Juniors por la Copa Libertadores del próximo miércoles 3 de mayo. El dolor de cabeza es máximo para Gustavo Quinteros a la hora de armar la oncena para recibir en el Monumental a los xeneizes. 

El pasado viernes, Colo Colo sufrió una dura pérdida para el ataque. El delantero Marcos Bolados sufrió una lesión en su rodilla, que figura como un esguince, y el artillero quedó absolutamente descartado para este duelo y para gran parte del primer semestre. 

Ahora, Quinteros ratificó que Colo Colo volvió a perder a otro jugador más, luego de una lesión sufrida igualmente ante Unión La Calera, a pesar que este futbolista no tuvo todos los minutos de juego y sólo actuó media hora en el partido salió con una dolencia. 

"Nosotros estamos ahí, perdimos en el último partido a dos jugadores, (Marcos) Bolados y (Alexander) Oroz, aparte de los que teníamos afuera. Llegamos justo,  y llegamos con los que van a entrar, motivados al 100 por 100 y esperamos  jugar a nuestro mejor nivel, para poder sacar un buen resultado", expresó Quinteros a TyC Sports. 

Alexander Oroz es otro de los descartados ante Boca (Photosport)

Quinteros, para este partido, tiene a Matías de los Santos, Emiliano Amor, Fabián Castillo, Bolados y ahora a Oroz fuera; mientras que la situación de Erick Wiemberg y Darío Lezcano se tiene que resolver en las próximas prácticas. La semana pasada venían intensificando sus cargas de trabajo, pero hay que ver si les da a ambos futbolistas para estar en la alternativa. 

Otro que también tendrá que ver si está en condiciones de actuar es Matías Moya, también aquejado por las dolencias físicas. Sin duda, un gran lío para Gustavo Quinteros en Colo Colo, que en el ataque tendrá a Leandro Benegas y Damián Pizarro como exponentes.

Ahora bien, en el sistema que probó el técnico Quinteros está la situación de Jeyson Rojas, quien también venía arrastrando molestias. El jugador también podría quedar fuera, mientras que Bruno Gutiérrez lo reemplazaría en esa zona y el sistema sería otro con Palacios por la derecha, Pizarro por el centro y Bouzat por la izquierda siempre y cuando sea con cuatro zagueros.