Colo Colo saltó a la cancha David Arellano del Estadio Monumental para seguir en ritmo y, de paso, preparar el compromiso del próximo 2 de octubre ante la Universidad Católica, que le puede dar el título de campeón al Cacique con Gustavo Quinteros en la banca. Por ello, el estratega alineó a un equipo titular para enfrentar a AC Barnechea y los albos vencieron, en la primera parte del amistoso, por 3-0. 

Para este duelo, Quinteros no puede contar con varios titulares como Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Bryan Cortés. Por ello, el cuerpo técnico de los albos apuntó a Omar Carabalí en la portería, Pedro Navarro como lateral izquierdo y la gran novedad fue el retorno de César Fuentes al mediocampo, mientras que Marcos Rojas reemplazó a Gabriel Costa. 

El partido se jugó primeramente con dos tiempos de 30 minutos y Colo Colo venció con los tantos de Juan Manuel Lucero, el Kiwi Messi Rojas y Marcos Bolados, quien ingresó después a estar con los titulares. 

La fórmula ganadora que ocupó al principio fue con Carabalí al arco; Opazo, Falcón, Amor y Navarro en la última línea; Fuentes, Pizarro y Leo Gil en el mediocampo; para dejar a Rojas, Lucero y el Chiqui Bouzat en el ataque. 

Leo Gil fue uno de los titulares en Colo Colo en el amistoso ante Barnechea (Twitter @ColoColo)

 

Luego, en el tercer tiempo, que fue de 40 minutos, Colo Colo tuvo una formación alternativa donde aparecieron varios conocidos como el mismo Carabalí en el arco, Bruno Gutiérrez, Lucas Soto, Carlo Villanueva, Bolados y Cristián Zavala. 

Este elenco perdió por 2-1 y Villanueva anotó el gol. El mediocampista está a la espera de la renovación de su contrato, que es a fines de temporada y está claro que Quinteros lo ve solo como una alternativa en el elenco.