Colo Colo obtuvo una trabajada victoria ante Deportes Antofagasta en el día de ayer, donde el Cacique se impuso por la cuenta mínima ante un duro rival y sumó tres importantes puntos de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2022.

Eso sí, puntos no fue lo único que sumó el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, ya que también sumó minutos de jugadores Sub 21 de cara a cumplir con la regla que exige la ANFP de 1890 minutos.

Pizarro es otro de los Sub 21 que constantemente ve minutos en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El ingreso de Alexander Oroz -salió reemplazado al entretiempo- desde el minuto uno y la entrada de Vicente Pizarro en el minuto 66 del compromiso ante los pumas le valió sumar 69 minutos más al Cacique en la búsqueda de completar con la regla de la ANFP y no quedarse atrás en esta materia.

Con los minutos sumados ayer, el equipo de Gustavo Quinteros llegó a 1.393 minutos en lo que va de Campeonato Nacional 2022, por lo que aún estaría restando 497 más para que esté todo en orden y el Cacique no tenga que sufrir por cosas extra futbolísticas.

La buena noticia para los albos es que aún quedan 9 partidos por delante y los Sub 21 están teniendo cada vez más protagonismo, por lo que lo más probable es que Colo Colo llegue a la meta mucho antes de lo esperado si Gustavo Quinteros decide darles el protagonismo que se han ganado en cancha.