Colo Colo goleó 4-0 a Deportes La Serena por los octavos de final vuelta de la Copa Chile 2021. El Popular se impuso 7-1 en el global para avanzar a cuartos de la competición que junta a clubes de Primera División, Ascenso y Segunda. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se pusieron en ventaja a los 30' con Iván Morales que aprovechó un rebote de Raúl Olivares tras definición de Ignacio Jara para con arco vacío y desde fuera del área enviar el balón a la red. 

En el complemento, el entrenador mandó al campo de juego a Leonardo Gil por César Fuentes con la intención de emparejar las cargas en cancha. 

Iván Morales en el 56' puso el 2-0 de Colo Colo con un gran despliegue físico para correr y definir ante la salida de Olivares. 

A Colo Colo le salió todo y llegó al 3-0 con autogol de Lucas Fasson en el minuto 66. Centro de Marcos Bolados y el defensor en su afán de anticipar a Morales mandó el balón contra su propio arco. 

Gabriel Costa a los 93 realiza el 4-0 definitivo apareciendo en libertad en el área para empujar el balón tras asistencia de Pablo Solari.

Colo Colo golea a La Serena por la Copa Chile y enfrentará a Palestino en cuartos de final.

Tranquilo triunfo del Cacique, que gana 7-1 en el global. En cuartos de final enfrentará a Palestino.