Una nueva jornada es la que se vivió este sábado en el fútbol femenino chileno. Jornada por la cual contó con uno de sus primeros compromisos abriendo esta sexta fecha, donde se enfrentaron albas y penquistas en el Estadio Monumental.

Compromiso por el cual el cuadro de Colo Colo se impuso por cinco goles a dos a la Universidad de Concepción, consiguiendo tres puntos importantes y regresando a los triunfos en el campeonato luego de caer frente a una de las candidatas al título con Santiago Morning.

Las anotaciones de este encuentro llegaron a través de Yastin Jiménez (14’), María José Urrutia (24’), Anabel Guzmán (34’), Valentina Díaz (48’) y Javiera Grez (93’), mientras que los descuentos para el club sureño fueron anotados por Viviana Torres (35’) y Constanza Reveco (83’).

Una victoria importante para la escuadra colocolina para sumar tres puntos que le permiten llegar a la segunda ubicación en la tabla alcanzando una totalidad de 15 puntos, mientras que las penquistas quedan en la cuarta posición con 10 unidades.

La próxima fecha de este campeonato tendrá la visita de Colo Colo ante Deportes Iquique, mientras que Universidad de Concepción tendrá que medirse ante Fernández Vial.