Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Campeonato Nacional, el cual tendrá el interesante duelo entre Colo Colo y Audax Italiano. Un compromiso por el cual ambos clubes se encuentran peleando por las primeras posiciones en la tabla del fútbol chileno, considerando que son solo tres puntos lo que los separan entre uno y otro.

Colo Colo llega a este partido con una igualdad sin goles frente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Un encuentro que no fue como se esperaba, considerando que hubo pocas llegadas de peligro, además de considerar el trabajo juego en la mitad de cancha y donde ninguno de los dos se sacó diferencia.

Muy por el contrario, es lo que vivió Audax Italiano en la undécima fecha. El cuadro itálico animó uno de los partidos más atractivos de aquella jornada donde igualó en tres conquista con Huachipato, duelo que se disputó en Rancagua. Las anotaciones de este encuentro para el cuadro floridano llegaron por parte de Rodrigo Holgado en dos oportunidades y Fabián Torres.

Colo Colo vs. Audax Italiano: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El duelo entre albos e itálicos se disputará este sábado 24 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Colo Colo y Audax Italiano?

El encuentro por la duodécima fecha contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido entre Colo Colo y Audax Italiano?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.