La situación de Nicolás Blandi en Colo Colo parece una teleserie. Desde el año pasado que el atacante argentino no es mayormente considerado por Gustavo Quinteros para ser parte del plantel profesional.

Ya a principios de año se especuló con una salida del jugador al fútbol brasileño, pero nada de eso sucedió y el director técnico de Colo Colo remarcaba una y otra vez que Blandi era parte del plantel y tendría las mismas oportunidades que los demás.

Con el tiempo, la situación fue cambiando y, pese haber entrado en un partido para sumar minutos, Nicolás Blandi simplemente no tiene espacio en este equipo de Colo Colo.

A principios de semana, se daba a conocer que Nicolás Blandi aceptó su salida de Colo Colo para partir al Juventude de Brasil, pero hasta el momento no hay nada oficial y pareciera que eso quedó en nada.

A la salida de los entrenamientos del primer equipo del cacique, Nicolás Blandi fue consultado por TNT Sports sobre la situación en la que se encuentra hoy en día, y el argentino fue enfático en declarar que “la única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo”, marchándose sin decir nada más.

Gustavo Quinteros ya está pensando en lo que será el duelo del día domingo cuando visiten a Huachipato en el Estadio CAP, en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2021 y en donde de seguro Nicolás Blandi no tendrá mayor relevancia.