Colo Colo se está preparando para la temporada 2021. El Popular entrena en Talca, y en su primer compromiso amistoso a puertas cerradas derrotó 3-0 a Rangers. Uno de los goleadores del encuentro fue Javier Parraguez. 

El delantero se muestra positivo con la pretemporada: "Estamos trabajando muy duro con el equipo, estamos afiatándonos día a día, la verdad es que este encierro nos viene muy bien para poder conocernos más como personas, como plantel y dar lo mejor de nosotros este año", dijo en conversación con el equipo de comunicaciones de Colo Colo.

Parraguez manda un potente mensaje: "Muy motivado de demostrarle a todo el país lo que somos, lo que significa esta insignia y preparándonos de la mejor manera para enfrentar el torneo que viene".

Los dirigidos por Gustavo Quinteros jugarán un amistoso contra Curicó Unido este miércoles, en la previa a una Supercopa que aún no se sabe si se va a disputar, de hecho no tiene programación oficial.

En Colo Colo están esperando que la ANFP y los clubes restituyan el ascenso directo desde Segunda División a Primera B, luego de rebajar el premio al campeón a un partido de definición con el último de la categoría superior.