Colo Colo ya obtuvo la Copa Chile este sábado ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Fiscal de Talca y su siguiente objetivo es el Campeonato Nacional donde es el líder junto a Audax Italiano con 34 unidades. Sin embargo, el conjunto albo aún continúa buscando un refuerzos para enfrentar la recta final de la temporada. 

Recordemos que Gustavo Quinteros ha manifestado que quiere contar con un reemplezante para Martín Rodríguez que partió a Turquía y además el centrodelantero. Quizás aquella zona es donde podría estar un tanto débil, ya que solo es Iván Morales quien ocupa esa posición y los otros jugadores de esa posición como son Luciano Arriagada y Javier Parraguez son poco considerados por el técnico.

Durante las últimas horas se comenzó a hablar de un nuevo nombre para la parte ofensiva del Cacique. Desde Brasil han reportado que el cuadro colocolino realizó una oferta formal por el volante nacional Ángelo Araos, quien se desempeña en Corinthians y que ha tenido una baja participación con el elenco paulista. Es por eso, que 'Popular' ya puso los ojos para repatriar al jugador. 

El albo avanza en las negociaciones para tener al chileno entre sus filas | Foto: Getty Images

Según informó la periodista brasileña Luiza Oliveira del medio Band TV, aseguró que Colo Colo ya realizó dicha gestión para contar con Araos. "Corinthians recibió una propuesta oficial de Colo Colo por Angelo Araos. Consiste en un préstamo de un año con opción a compra. El club se ha interesado en la transacción, pero quiere negociar el valor", dijo la comunicadora.

Los números de Araos durante la presente temporada han sido bajos. Solo ha disputado 326 minutos en el Brasileirao en 10 partidos y no ha podido marcar goles.