En Colo Colo aún es tema lo que fue la caída por Copa Libertadores ante Boca Juniors por 2-0 en el Estadio Monumental, en donde errores puntuales terminaron propinándole una derrota compleja a los ‘Albos’ como locales.
Sobre dicha caída, el ex jugador e ídolo del archirrival del ‘Cacique’, Diego Rivarola tomó la palabra en el programa ‘F90 de ESPN’ para referirse al compromiso que dejó como perdedor a Colo Colo, en la que confesó cual fue el momento que terminó de aniquilar el duelo.
“Ese gol fue clave para Colo Colo y más allá de que hayan estado jugando bien o mal, todavía lo podías empatar. El 2-0 te condicionó inmediatamente”, partió señalando Rivarola.
El error cometido por el ‘Peluca’ en el segundo tanto fue considerado como ‘infantil’ por parte del estratega del ‘Cacique’, el cual remarcó en reiteradas ocasiones dentro de la conferencia de prensa post partido, en la que el ex futbolista infiere que esta acción fue muy remarcada por Quinteros por el entrevero que ha tenido con Falcón.
“A (Gustavo) Quinteros lo que le dolió fue la forma y sobretodo se realza un poco porque es (Maximiliano) Falcón”, explicó en el programa F90 de ESPN.
Finalmente, Rivarola no tiene tapujos para poder indicar que la relación que sostienen Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón en Colo Colo hoy en día está totalmente quebrada y que está muy difícil de poder reparar.
“Ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, mi sensación como jugador es que esa relación está rota”, cerró.