Colo Colo vive una temporada 2021 competitiva, con Gustavo Quinteros como líder del equipo en la dirección técnica. Uno de los temas que deben solucionar en Macul es la renovación del DT que finaliza contrato en diciembre.

Una buena señal es el trabajo del entrenador que tiene satisfechos a los dirigentes del Cacique, así lo reveló, Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo y Blanco y Negro, en conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

"Vamos a ir paso a paso, logrando los objetivos más cercanos, pero si te puedo adelantar que nosotros estamos muy conformes con el trabajo que se está haciendo", dice el dirigente.

"Creemos que tenemos un cuerpo técnico que tiene un trabajo a toda prueba y que está dando muy buenos frutos. Estamos muy contentos con tener a Gustavo y el cuerpo técnico que trabaja codo a codo con Daniel (Morón, director deportivo)", añade. 

Gustavo Quinteros tiene conforme a los directivos de Colo Colo.

Otro tema que están analizando en el Cacique es la salida de Nicolás Blandi, futbolista argentino que no logró rendir y maneja una oferta de Unión de Santa Fé. 

"Existe un interés. Hay conversaciones que están muy bien encaminadas en ese sentido. Ese tema está avanzando, vamos a ver qué ocurre, pero existe un interés de ambas partes. Vamos a dar en su momento cuál es la situación, pero son conversaciones que están muy bien encaminadas", confiesa Valladares. 

Una inminente salida de Blandi abre la opción de traer otro '9' extranjero. El presidente del Cacique mantiene el cuidado: "Es un tema que tenemos que verlo, vamos a ver cual es el desenlace de esa situación. Tenemos que ir evaluando, Daniel Morón dijo que tenemos que verlo. Somos muy cautos, lo vamos a ver y lo tendrá que analizar Daniel y el cuerpo técnico", finaliza.