Gabriel Suazo sigue a la espera de partir del fútbol chileno y de Colo Colo. El capitán del Cacique no continuará jugando en el albo para 2023 y la dirigencia de Blanco y Negro también entregó un ultimátum al jugador, quien solo quiere ir a Europa para seguir con su desarrollo profesional.

Fluminense, definitivamente, se aburrió de esperar a Suazo para fichar en ese puesto. El interés de uno de los clubes importnates de Brasil se diluyó con el tiempo, ya que se cansaron de la actitud demostrada por el lateral izquierdo y su representante Alan Silberman.

Por ello, Suazo quedó fuera de la opción de llegar a un elenco importante en Sudamérica y la regencia del club ya tiene a otro nombre para poder sustituirlo en el equipo. Se trata del jugador uruguayo Camilo Cándido.

El lateral izquierdo uruguayo, de 27 años, pertenece a los registros de Nacional de Montevideo y el interés del Flu es real, ya que Suazo, Reinaldo yJuninho Capixaba le cerraron la puerta al club de Brasil. Al menos así lo reconoció el representante del jugador, Daniel Gutiérrez. “Hay interés por parte del Fluminense, sin embargo aún no hemos iniciado ninguna negociación”, reconoció el agente a Netflu.

Gabriel Suazo está quedando sin pan ni pedazo y su futuro es incierto (Agencia Uno)

Gutiérrez también adelantó lo que realizó Fluminense respecto a la situación de Cándido, quien también puede disputar la Copa Libertadores con el Bolso en Uruguay.

“Me preguntaron cuáles eran las condiciones económicas.Lo que importa es esta pregunta.Nacional también está en la Libertadores, entonces la situación no pesa tanto.Vamos a ver cómo va todo”, agregó el representante. Lo concreto es que Suazo pasó a la historia en el Flu y se cerró las puertas de un grande de Brasil.