Los hinchas de Colo Colo se mostraron molestos durante la semana por la repentina y rápida salida que tuvo el jugador Martín Rodríguez, a solo 4 meses de haber retornado al club. Pero lo cierto, es que el Tin ya fue presentado en su nuevo equipo: Altay Spor de Turquía , donde el ex extremo de los albos ya realizó su primera práctica.

Pero, los hinchas del Cacique todavía no habían tenido algunas palabras de Rodríguez ante su salida, pero esta vez el Tin subió un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde salió al paso y escribió las razones que tuvo para salir del cuadro de Macul.

"Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar, aun así, creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero. Pero, más allá del dinero me pasan muchas cosas por mi cabeża yo como cualquier ser humano tengo sueños, tengo metas por cumplir y he tenido la posibilidad en estos momentos de poder elegir y tener la oportunidad de poder seguir cumpliendo mis sueños", partió diciendo el ex delantero de Pumas de México.

Y en la última parte de la carta, agregó que "quien me conoce, sabe de dónde vengo y todas las barreras que he tenido que superar para tener el privilegio de poder optar lo mejor para mi carrera y mi familia. Quisiera despedirme de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, mis amigos de utilería, cocina y a todas las personas que forman este gran equipo como Colo Colo. Me voy en paz, porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía.por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos, esté donde esté los seguiré alentando", cerró Rodríguez

Ahora, Rodríguez ya se puso a disposición del club turco y donde el ex extremo de los albos ya realizó su primera práctica, para luego afrontar la Superlig de Turquía con su nuevo equipo: el recien ascendido Altay.