Colo Colo no pudo pasar del empate en el clásico frente a Universidad Católica, en donde igualaron sin goles en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un compromiso válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Pese a que en el partido Colo Colo fue un poco más que la UC, los albos fallaron no se crearon muchas situaciones de gol y, las que se crearon, siempre encontró a un Sebastián Pérez atento para repeler los ataques.

 

Pese al resultado y que no pudo escalar en la tabla de posiciones, los jugadores de Colo Colo se volcaron a las Redes Sociales para mostrar que el equipo sigue firme en sus convicciones y con optimismo de cara a lo que viene.

Matías Zaldivia, quien salió ofuscado del partido por un problema en su hombreo, dijo en su Instagram: “Vamos cacique que queda mucho camino por recorrer, pero sin dudas este es el camino”.

Matías Zaldivia de cara a lo que se viene

Iván Morales, en tanto, dijo que “Vamos a seguir en la nuestra, en busca de nuestros objetivos”. Otro que también tuvo palabras de aliento fue el ex UC César Fuentes, quien asegura que el cacique “sigue en focado en lo que viene”.

Iván Morales en su Instagram

Por último, Óscar Opazo tuvo palabras de agradecimiento por haber cumplido 100 partidos con la camiseta de Colo Colo, diciendo: “Orgullo tremendo por estos 100 partidos cumplidos. Agradecido de todos los que han estado conmigo en este largo camino”.

Óscar Opazo agradeció los 100 partidos en Colo Colo

Ahora, Colo Colo se concentrará en lo que será su compromiso válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2021, cuando tengan que recibir a un complicado Audax Italiano en el Estadio Monumental.