Colo Colo sigue en las búsqueda del tan ansiado centrodelantero de cara a la próxima temporada. Daniel Morón y los directivos de Blanco y Negro se mueven a toda velocidad para encontrar el nombre que deje satisfecho a Gustavo Quinteros para afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Durante los últimos días han aparecido varios nombres en carpeta para ser el 9 del Popular, entre los que destacan: Mauro Zárate, Gabriel Ávalos, Tobías Figueroa, Juan Manuel Lucero y Miller Bolaños

Pero en las últimas horas se habría sumado otro nombre a dicha carpeta: Facundo Barceló. El centrodelantero uruguayo está a préstamo en Emelec de Ecuador desde Juventud de Uruguay hasta el 31 de diciembre de 2021 y su buena campaña ha llamado el interés de varios clubes mexicanos, pero desde Ecuador aseguran que el futbolista estaría interesado en recalar en el Cacique.

El jugador charrúa también estaría negociando su renovación con el cuadro ecuatoriano y Juventud de Uruguay, club dueño de su pase, pero dicha negociación se habría estancado en los últimos días.

Barceló fue una de las figuras el conjunto ecuatoriano en la última temporada | Foto: @emelec

Barceló ha anotado 27 goles en 62 partidos con la camiseta de Emelec y ha tenido pasos por Tanque Sisley (Uruguay), Juventud (Uruguay), San Martín de San Juan (Argentina), Patronato (Argentina) y Atlas (México).

Recordar que esta tarde se desarrollará la junta de directorio de Blanco y Negro, en la cual se tomará una decisión acerca del 9 que recalará en el Estadio Monumental.