Colo Colo cerró la primera rueda del Campeonato Nacional 2021 como único y exclusivo puntero tras el triunfo por 2-0 ante Deportes Antofagasta y la victoria de Universidad de Chile sobre Unión La Calera el domingo pasado.

Ahora, los albos deberán enfrentar precisamente al conjunto calerano por la primera fecha de la segunda rueda, en donde los albos tratarán de hacerse fuertes y revalidar la condición de único puntero.

Emiliano Amor, defensor central argentino del cacique, anticipó el duelo del día miércoles frente a Unión La Calera en conferencia de prensa, diciendo que “Sabemos que es un equipo muy duro, va ser un partido muy intenso, con mucha agresividad que es lo que nos caracteriza también”, comenzó diciendo.

Emiliano Amor aún no sabe lo que es perder con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Sabemos que tenemos que tomar recaudos porque tienen buenos jugadores arriba y en el mediocampo también, pero siempre decimos que el partido más importante es el que sigue, el que viene. Ahora, el miércoles es el partido más importante para nosotros”, dijo Amor.

Para cerrar, y tras ser consultado sobre una victoria ante los caleranos ratificaría su condición de favorito al título, Amor no dudó y prefirió ser cauto: “Es un partido importante, pero aún quedan 17 fechas por delante”, cerró.