Emiliano Amor se ha convertido en una de las piezas claves para Gustavo Quinteros en el once inicial de Colo Colo durante este Campeonato Nacional. El defensor argentino llegó al club proveniente de Vélez Sarsfield y por la cual se sigue ganando la confianza del entrenador de cara a los próximos desafíos que tiene el elenco en el fútbol chileno.

Durante este martes el defensor conversó de forma exclusiva con Radio Cooperativa, donde fue consultado por su presente en la institución asegurando que firmó contrato hasta fin de año con el Cacique.

“Yo firmé hasta diciembre con opción de compra por 3 años más. Antes de venir decía que me gustaba el fútbol brasilero o mexicano, pero desde que llegué me sentí parte del equipo, la institución, lo que es el club”, comenzó diciendo el zaguero central.

Emiliano Amor quiere quedarse en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo, dado que aprovechó la oportunidad para expresar sus deseos de seguir en el club. “Me gustaría quedarme por muchos años acá, ojalá se dé, ojalá coincida y todo vaya en la línea de quedarme acá porque estoy muy cómodo y feliz”.

Finalmente, el trasandino profundizó sobre una posible compra de los albos por su carta. “La opción de compra son 800.000 dólares si no me equivoco y bueno, a tres años sería el contrato”, concluyó.

Emiliano Amor apunta a ser titular mañana miércoles en el duelo frente a Unión Española por la semifinal ida de la Copa Chile.