Emiliano Amor jamás pensó que tras las molestias que sintió en el último partido de la post temporada de Colo Colo en 2022 lo tendrían que llevar a operarse en España para poder volver a su mejor nivel.

El defensor central de los albos quedó absolutamente marginado del Cacique para el primer semestre y no será inscrito, por lo que le espera una larga recuperación para poder volver a ser el patrón de la zaga alba.

Desde España, Colo Colo informó que la operación se realizó con éxito y ahora fue el mismo jugador quien rompió el silencio en Redes Sociales y se refirió al proceso quirúrgico que se llevó a cabo en el viejo continente.

Amor se perderá el primer semestre del Cacique. | Foto: Agencia UNO

“Quería contarles que salió todo muy bien, viene a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta. Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando”, dijo en su cuenta personal de Instagram.

Amor es puro agradecimiento: “Especialmente agradecer a toda la comisión directiva y al área médica de Colo Colo por estar a disposición del primer momento, acompañándome, ayudándome y dándome tranquilidad”.

 

Ahora decirles a todas las personas nombradas anteriormente, a mi familia, amigos y todos los hinchas de este hermoso club que empezaré la rehabilitación con muchas energías, motivado y con muchas ilusiones”, avisó en el cierre con que volverá más fuerte que nunca.