Colo Colo está mentalizado en lo que serán sus próximos partidos de la Copa Chile. Un certamen que se comenzará a disputar a partir de la próxima semana, y por la cual además tendrán algunos duelos que son interesantes entre los clubes que participan en la Segunda División y la Primera B, respectivamente.

Emiliano Amor es uno de aquellos jugadores que ha comenzado a ganar la confianza del entrenador. Gustavo Quinteros le ha permitido sumar minutos en los últimos dos compromisos que han disputado los albos en el Campeonato Nacional, por la cual ambos encuentros terminaron un triunfo de dos anotaciones y que le permiten tener seis puntos en el rendimiento del equipo.

El propio defensor argentino en conversación con ESPN Radio Chile, mostró su motivación previa para llegar a una de las instituciones más importantes que tiene el fútbol en nuestro país, y por la cual lo llevó a tomar la decisión de salir de Vélez Sarsfield en Argentina.

“La verdad es que lo sentí así, sentía que era un paso para adelante en mi carrera. Obviamente en Vélez estaba bien, no estaba jugando de titular, pero si alternaba. Producto de la competencia que tenía Vélez, iba alternando entre el campeonato y la Copa Argentina, comenzó diciendo el defensor trasandino.

Además, sobre este mismo punto, el zaguero continuó profundizando. “Sabía que venir a Colo Colo era para venir a jugar los partidos importantes, obviamente tenía que ganarme el puesto primero, pero sentía que tenía la posibilidad de jugar esos partidos importantes que yo quería”.

El defensor ya acumula dos partidos con la camiseta de Colo Colo, donde suma un total de 180 minutos disputados en el Campeonato Nacional.