Colo Colo tiene un encuentro crucial ante Unión La Calera este miércoles por la Fecha 18 del Campeonato Nacional. El cuadro albo tiene la obligación de no caer ante los calerenos si quieren continuar como líderes del torneo, de lo contrario seran los propios rivales quienes se adueñen otra vez de la cima de la tabla de posiciones. 

Recordar que los de Pedrero están en la punta con 33 puntos tras su victoria ante Deportes Antofagasta el pasado sábado, mientras que los cementeros los siguen con 31 luego de caer ante Universidad de Chile como local el domingo por 4 goles a 1. 

El Cacique ha estado desarrollando una gran temporada, lleva acumulado 14 partidos sin caer y seis encuentros ganados entre lo que es Copa Chile y torneo nacional. Números que lo dan como principal candidato al título a fin de temporada. Por esto, un triunfo mañana sería de suma importancia para los objetivos. 

Durante este martes, el defensa del conjunto colocolino Emiliano Amor, habló ante la prensa y se refirió a esta posbilidad que tiene el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, donde enfatizó que los objetivos en la escuadra de Macul están claros y la lucha por ellos será hasta que los números y las chances estén latentes. 

El defensa albo fue claro con la posibilidad de ir a luchar por el título | Foto: Agencia Uno

"La verdad que nuestro objetivo siempre ha sido mantenernos arriba y pelear todo lo que juguemos, sea Copa Chile o torneo nacional, los vamos a pelear hasta el final. Como dije antes siempre vamos a luchar, hemos demostrado cada partido que no regalamos ni un minuto, pero cuando hicimos el click con Melipilla nos dimos cuenta que estamos para cosas grandes", cerró.

Colo Colo deberá desplazarse a la ciudad de la quinta región para enfrentar a Calera. El encuentro está programado para este miércoles 25 de agosto a la 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.