Colo Colo tiene todo listo para su debut en la Copa Libertadores de América, el cual se dará la próxima semana en la ciudad colombiana de Pereira, para enfrentar al Deportivo Pereira proveniente del Bombo 4 en el sorteo realizado ayer.

El Cacique tiene como misión pasar la fase de grupos tras no haberlo podido hacer en la edición anterior, donde se quedó con las ganas. Ahora, pese a tener un plantel diezmado en comparación con el año pasado, de igual manera buscarán dar el batacazo e instalarse entre los 16 mejores del continente.

Para el grupo y personalmente es un lindo desafío, estábamos esperando algo así para poder demostrar lo que podemos hacer y estamos concentrados en lo que es poder ganar todos los partidos y pasar de fase que es lo más importante”, dijo Erick Wiemberg en conferencia de prensa.

Colo Colo buscará su revancha en la Copa Libertadores 2023. | Foto: Agencia UNO

El lateral izquierdo del Cacique ve mejoras en el equipo: “Todos los días se va mejorando, pero Libertadores es otra cosa. Todos sabemos lo que es y la importancia que tiene y los jugadores de jerarquía que tenemos, que seguramente van aparecer en ese torneo”.

¿Cuáles son los objetivos del Cacique en la presente edición de la Copa Libertadores? Wiemberg responde: “Colo Colo tiene que estar con el objetivo de querer pasar sí o sí, ese es el objetivo que tenemos en mente, pasar de fase como sea”.

Sobre el partido ante Boca Juniors, que seguramente se robará las miradas del continente, Wiemberg no se achica y asegura que van por todo: “Es un lindo desafío que lo vamos afrontar de esa manera, queremos sumar sí o sí. Lo queremos ganar como sea”, remató.