En el día de ayer, el jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, tuvo que enfrentar la justicia después de que Camila Sepúlveda, su ex pareja, lo denunciara por reiterados episodios de violencia de género tanto física como psicológicamente.
El Ministerio Público le ofreció una salida alternativa al jugador albo, en donde tiene que pagar los daños materiales ocasionados, no acercarse nunca más a la víctima de ninguna manera por un año y empezar un tratamiento.
Estas medidas no fueron suficientes para Sepúlveda, quien en diálogo con Las Últimas Noticias mostró su descontento con la medida tomada por la justicia chilena y avisó que las cosas no quedarán de esta manera.
“Hay cosas que aún se tienen que saber y lo mínimo que tuvo que haber fue una investigación. O sea, al final me pagan el Iphone y el Ipad, pero se le perdona todo a un niño que va a seguir siendo maltratador”, dijo.
“Él va a tener otras parejas y va seguir igual, porque, así como era de celoso conmigo, era enfermo de celoso con su mamá, con su hermana. Por eso al final mi gran conclusión es que el sistema es malo. ¿Qué ganas van a dar después de denunciar los casos de violencia contra la mujer si los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápido? Ninguna”, complementó.
Sepúlveda cierra todo dejándole una dura advertencia a Thompson sobre cuáles serán los pasos a seguir desde ahora: “Tengo que verlo con mi abogado, pero esto no se quedará así. Ha sido una época súper difícil y ya estoy cansada de todo. Estoy triste y decepcionada, pero todo se paga en esta vida”, remató.