Colo Colo tiene un nuevo compromiso ante Unión Española, pero esta vez por la competencia de la Copa Chile. Un encuentro por el cual los dos clubes están buscando la posibilidad de meterse en la gran final de este torneo, pese a que antes tendrán que hacerse fuertes en este tipo de enfrentamientos considerando que son llaves de ida y vuelta.
Una instancia por la cual Gustavo Quinteros está trabajando en la alineación para este enfrentamiento, teniendo en cuenta que ya el pasado fin de semana se enfrentaron donde los albos salieron victoriosos y que sin duda alguna buscarán algunas alternativas.
Es producto de que esto que el entrenador del Cacique está planificando algunos cambios en este partido, el cual sería en la zona defensiva y en el ataque como las grandes novedades de cara al encuentro del miércoles.
La novedad en la zona defensiva es de forma obligatoria producto de que Jeyson Rojas terminó con algunos problemas físicos el pasado fin de semana. Según las informaciones al respecto es que el defensor sufrió un desgarro, que lo obligaría a perderse este tipo de partidos con Colo Colo y el del fin de semana por el Campeonato Nacional.
Además, la otra modificación sería en el ataque donde la titularidad en Colo Colo estaría compuesta por Iván Morales y Luciano Arriagada. Este último volvería a tener minutos con la camiseta alba luego de su participación en la Copa América con la Selección Chilena.
De esta forma, la probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Marcos Bolados y Pablo Solari en la mitad de cancha; Luciano Arriagada e Iván Morales en delantera.