Colo Colo tiene la gran misión de buscar este sábado un triunfo frente a Universidad Católica. Compromiso por el cual los tres puntos son vitales para ambas instituciones, pero que, sin duda alguna, se disputará mucho más que eso tratándose de un clásico, donde este tipo de partido suele jugarse con dientes apretados.

Gustavo Quinteros estuvo pensando estos días en la formación que iniciará este enfrentamiento ante los cruzados, dado que, producto de que, en los días previos a este partido, presentó algunas dudas para la conformación del equipo, sobre todo por el lado derecho.

Jeyson Rojas era una de las dudas que tenía el entrenador de los albos, pero que durante los entrenamientos tomó la decisión. El joven defensor será de la partida y le ganó la pulseada a Bruno Gutiérrez y Óscar Opazo, quienes tendrán que ver el partido desde el banco de suplentes, o incluso, desde la comodidad de su hogar.

Es producto de esto que el equipo inicial de los albos será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro; Gabriel Costa, Leonardo Gil, Martín Rodríguez; Iván Morales.

 

 

El encuentro entre los albos y cruzados se disputará este sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.