Colo Colo se quedó con la Supercopa 2022 ante Universidad Católica. Los albos superaron por dos goles a cero a los cruzados en Concepción y sumaron su tercera corona. 

Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo un gran nivel sobre una escuadra universitaria que no se vio en su mejor versión, pero a pesar de aquello, el conjunto colocolino pudo aprovechar los errores del rival para llevarse el título.

Gonzalo Fouillioux apunta a aquello, que El Cacique se vio superior frente a los precordilleranos y que la presión impuesta por el cuadro albo fue un buen factor para que la UC se equivocara.

"Demasiado superior Colo Colo a la UC, como que siempre dio la sensación de estar jugando un cambio más arriba. Llevó al rival al error todo el tiempo", comentó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

El entrenador sumó su segundo título junto a los albos | Foto: Agencia UNO

Por último, tuvo palabras para el entrenador santafesino y elogió que su trabajo le haya devuelto la motivación al hincha. "Quinteros, el entrenador que le cambió el estado de ánimo al hincha de Colo Colo. Después de llenarse de desilusiones, encontró un líder en el cual creer", cerró Fouillioux.

El periodista tuvo palabras para el equipo albo y el técnico | Foto: gonzalofullu, Twitter