En el día de ayer, Jordhy Thompson volvió a hacer noticia en Colo Colo, pero no precisamente por una buena jugada o por haber vuelto a las citaciones ante Universidad Católica, sino que nuevamente por un episodio de violencia de género.

El canterano del Cacique ya había sido marginado hace un par de semanas del primer equipo cuando se dio a conocer la primera denuncia de su ex pareja, la que lo tuvo afuera por harto rato y con tratamiento psicológico.

Cuando se pensaba que las cosas volvían a una ‘normalidad’, Thompson se ve envuelto en una nueva polémica ya que su ex pareja hizo graves denuncias con evidencia fotográfica y audiovisual en mano que da a conocer el nivel de violencia psicológica que empleaba hacia ella.

Esta nueva situación de Thompson no pasó inadvertida para los hinchas de Colo Colo en Redes Sociales, quienes sencillamente se aburrieron del jugador y exigen su salida del club por su nuevo episodio.

Fuera de mi club”, “Fuera de Colo Colo, abusador” y “Espero que mañana le rescindan el contrato” fueron parte de los epítetos que los forofos albos usaron para exigir la salida del talentoso volante.

¿Habrá nueva sanción por parte del Cacique? De momento, no se ha comunicado nada oficial, pero Gustavo Quinteros seguramente tomará medidas internas y es probable que Thompson vuelva a salir del primer equipo.